[MANHWA] Solo Nos Agarramos de la Mano


[MANHWA] Solo Nos Agarramos de la Mano

Autor: Eunkyung Nam.
Tipo: Manhwa.
Géneros:
BL, Romance, Fantasía, Comedia.
Estado:
Activo.
Sinopsis:
 
Los hombres de la familia Ki se pueden embarazar si duermen con una persona agarrados de la mano. Terry sin querer salva a Mike y se desmaya mientras se sujetan de la mano. ¿Ahora él está embarazado?

-----------------------

1RA TEMPORADA (34 CAPS)




VISTA ONLINE


---------


Manhwa cancelado porque ya fue Licenciado al Español

Vamos a retomar el proyecto por la cancelación del contrato de la autora.


2DA TEMPORADA

VISTA ONLINE


---------

Comentarios

  1. Los capitulos desde el 12 hasta el 15 no estarán disponibles para descarga???

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por su trabajo.
    Es una historia muy chistosa

    ResponderBorrar
  3. Holá, gracias por el manhwa, muy lindo, gracias por el trabajo maravilloso <3

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias por su trabajo hace mucho que ya no visitaba un blog. Los sigo más en Facebook pero creo vendré más seguido por aquí. 💗

    ResponderBorrar
  5. Ayuda, olvide donde encontrarlo licenciado en español.

    ResponderBorrar
  6. Hola, podrian continuarlo? en Toomics ya no esta y cuando pregunte me dijeron que se termino el contrato de licencia y con este Manhwa ya es la segunda vez que me pasa que me dejan a medias en la historia (por esperar a que desbloquearan el cap gratis), el primero fue "Amor, dibujame por favor". Saludos

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe donde poder leerlo legalmente? :c me quede muy intrigada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario